CON GRAN EXITO TERMINO EL CONGRESO ----- CONCEPCION PROXIMO AÑO

Wednesday, November 02, 2005

COMENZO EL CONGRESO

Con exito total, se dio inicio al I CONGRESO DEL PERSONAL DE SERVICIOS DE LAS UNIVERSIDADES CHILENAS. El evento en su primer dia conto con la presencia de Don Juan Torres Santibañez Jefe de Gabinete y Relaciones Publicas de la Universidad Arturo Prat en representacion del señor Rector Don Carlos Merino Pinochet, tambien estuvieron presentes directivos superiores de la UNAP, expositores invitados, y un centenar de funcionarios de Servicios de las Universidades Chilenas.

Se dio inicio al congreso con las palabras de bienvenida a cargo de la Secretaria de la Asociacion de Funcionarios de la UNAP, señora Annice Moran A., luego dirigio unas palabras el Señor Juan Torres S., luego fue el turno de la Señora Cristina Castro P. y posteriormente el Presidente de la AFUNAP dio el discurso inaugural del Evento.

A continuacion se dio paso a la Charla Inaugural "La dignidad Laboral, su rol social" a cargo del Distinguido Dirigente Nacional del colegio de Profesores, el profesor de estado señor Jaime Gajardo Orellana.
La actividad prosiguio con una presentacion de un grupo folklorico y una banda de Bronces, donde se mostraron unos cuadros de bailes tipicos de la zona, Cachimbo, Cueca Nortina, Trote Nortino, Carnaval y Tinkus.
La actividad siguio con un almuerzo inaugural.
En la jornada de la Tarde se dicto la charla "El Consumismo, una enfermeda social" por el Doctor en Filosofia, Señor Ivan Valenzuela, academico de la Universidad Arturo Prat, despues hubo un coffe-brak y se siguio con una apasionada y motivadora charla sobre "Las nuevas leyes y su aplicacion" dictada por el Fiscal de Recursos Humanos de Geoperaciones y Asesor Legal de la AFUNAP, La jornada termino con un taller de Relajacion con una caminata por la costanera y una funcion especial de los lobitos marinos del Centro de Rescate Marino de la Municipalidad de Iquique.

Esta ha sido una jornada totalmente exitosa, esperamos que mañana sea igual de existosa.....

**************************

0 Comments:

Post a Comment

<< Home